URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Economía

Andalucía acude a Vivattur para promocionar su oferta en el mercado lituano

  • La Consejería prestará especial atención al segmento de sol y playa, el más atractivo para este foco de viajeros emergente

World Travel Market, Fitur o ITB Berlín son las grandes ferias mundiales en las que la imagen de Andalucía está más que consolidada. No obstante, la Junta busca abrirse hueco en los diferentes mercados emergentes. Es por eso que la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte estará presente desde mañana hasta el próximo domingo en la feria Vivattur, encuentro que se desarrollará en la capital de Lituania, Vilnius, y en el que promocionará el conjunto de la oferta turística del destino andaluz.

Vivattur celebra este año su decimosexta edición y está dirigida tanto a los profesionales del sector como al público en general. El certamen lituano congregó el año pasado a más de 200 expositores de distintos destinos mundiales y atendió la visita de un total de 16.000 personas en el recinto Lithuania Exhibition Centre (Litexpo), donde tiene lugar esta cita.

La delegación regional, por su parte, contará con su propio espacio en el expositor de Turespaña. Asimismo, tiene previsto mantener una serie de encuentros con representantes de los principales tour operadores que trabajan en este mercado báltico, entre los que aparecen Textours y Novatours.

Los técnicos de la Junta trasladarán al público general y a estos operadores, especializados en España y en Andalucía en particular, las últimas novedades que ofrece el destino, con especial atención al segmento de sol y playa, el más atractivo para este mercado. El foco báltico es uno de los grandes puntos de interés de la Consejería. De hecho, hace dos semanas acudió a la feria Tourest, que se celebra anualmente en Tallín (Estonia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios