FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Turismo

Andalucía se promocionará como destino en Australia y Nueva Zelanda

Andalucía llevará a cabo la próxima semana dos acciones promocionales en las que presentará el destino a agentes turísticos y medios de comunicación de Australia y Nueva Zelanda, y participará además en una misión inversa en la que touroperadores brasileños especializados en el segmento de lujo y compras conocerán varios destinos españoles, entre ellos la Costa del Sol.

En un comunicado, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía anunció ayer que estas jornadas profesionales en Australia y Nueva Zelanda tendrán lugar entre el 27 y el 30 de junio, en Auckland, Melbourne y Sidney; un evento organizado por Turespaña en colaboración con Andalucía, Cataluña, País Vasco y Madrid, entre otros destinos nacionales. Se trata de una acción con formato workshop, que se complementará con presentaciones a agentes turísticos y medios de comunicación locales.

Por otra parte, el 28 de junio está prevista en Madrid la celebración de unas jornadas organizadas por la Oficina Española de Turismo de Sao Paulo, dirigidas a una quincena de touroperadores brasileños especializados en el segmento de lujo y compras.

Tras las mismas, los agentes realizarán un viaje de familiarización por distintos destinos españoles, entre ellos Andalucía, y más concretamente la provincia de Málaga, donde visitarán las ciudades de Antequera, Ronda, Marbella y Málaga capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios