Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Economía

Arión se alía con Bampimor para instalar su software en Galicia

  • El grupo andaluz experto en apliaciones para empresas saltará este año al Reino Unido

Arión Grupo anunció ayer que ha suscrito un acuerdo con Grupo Bampimor para comercializar e implantar las diferentes soluciones BAS-ERP -software de gestión empresarial- del fabricante andaluz en Galicia. Bampimor trabaja en gestión de recursos humanos en el ámbito empresarial en sentido amplio, y además agrupa distintas compañías del sector servicios en distintos ámbitos, de consultoría y de tecnológicas. Sus enseñas principales son Nortempo y Mantelnor.

A través de este pacto, firmado por el presidente del Grupo Bampimor, Bartolomé Pidal, y su homólogo en Arión Grupo, Juan Manuel Rufino, se pone en marcha una herramienta para "aunar y fortalecer toda la gestión del grupo empresarial con una única y sólida herramienta de pilotaje de todos los negocios y actividades del grupo de empresas", según Pidal. El acuerdo incluye también que Bampimor comercialice en su zona de influencia -noroeste de España- las aplicaciones de Arión.

Junto a todo ello, la compañía sevillana participada por Invercaria (fondo de capital riesgo de la Junta de Andalucía) prevé entrar con sus productos en el Reino Unido en lo que resta de año. Arión ya trabaja en el exterior en Portugal, Chile y México.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios