TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Economía

La Asociación Española de Directivos prevé abrir sede en Andalucía

La Asociación Española de Directivos (AED), cuya sede central está en Barcelona pero que tiene oficinas también en Madrid, la Comunidad Valenciana y Canarias, prevé ampliar su presencia en España a comunidades como Andalucía o bien Galicia. Fuentes de la AED explicaron a Efe que estas son las comunidades en las que se está en conversaciones para ubicar nuevas sedes de la AED, y precisaron que en el caso de Andalucía se baraja situarla en Málaga.

La AED aprobó el pasado martes se aprobó impulsar el plan estratégico de la entidad, que apuesta por la expansión territorial, el crecimiento de la masa social y la puesta en valor de la labor de los directivos en la sociedad. "La transformación estratégica ya no es una opción para las organizaciones, sino una necesidad para sobrevivir en el contexto actual", subrayó ante la asamblea el presidente de la AED, Pau Herrera.

La AED abrió sede en las islas Canarias, en concreto en Santa Cruz de Tenerife, a principios de este año, y aspira a continuar expandiéndose por España y aumentando su número de asociados. Para contribuir a esta estrategia, la AED ha incorporado como director de Comunicación y Marketing a Serafí del Arco, que ha dirigido el departamento de Comunicación Corporativa de Seat durante los últimos seis años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios