TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Economía

Binaris abre sus puertas en Sevilla para formar en el área digital

Bajo el lema Los primeros en ofrecerte lo último, Binaris, la Escuela Digital Avanzada de Sevilla abre sus puertas para formar a futuros profesionales del mercado digital. Es el caso de la primera edición del Curso Superior de Creador de Videojuegos que por primera vez se impartirá en Sevilla bajo dos especialidades, una enfocada al ámbito del diseño y otra centrada en el trabajo que realizan los programadores.

El curso, impartido por profesionales en activo y con una duración de 400 horas tiene como objetivo preparar a los futuros profesionales que demanda la industria. Entre los cursos novedosos que ofrece esta Escuela Digital Avanzada se encuentra también el de Gestión de la reputación on line. De hecho, el área de Marketing Digital tiene un papel relevante en la oferta formativa de Binaris ya que se celebrarán durante el año cursos monográficos y workshops sobre Community Management, Analítica Web, y Estrategias de SEO y SEM. Otras acciones serán el Desarrollo de aplicaciones con iOS y Android, e Ilustración para Comic, entre otros.

Tal y como afirma el director de Binaris, Javier Díaz, "nuestro objetivo es ofrecer formación práctica desde el primer día para que el alumno acceda a las profesiones más vanguardistas del entorno digital".

Para asegurar la necesaria conexión entre formación y necesidades del mercado laboral Binaris cuenta también con un Observatorio de Tendencias desde el que se detectan y analizan las novedades profesionales más relevantes.

Binaris es un centro presencial de última generación perteneciente a la compañía Formación Digital, que cuenta con oficinas en Madrid, Sevilla, Chile, Colombia, Brasil y México. La compañía es partner de las multinacionales Oracle y Microsoft lo que la convierte en empresa autorizada para impartir formación en español de sus productos oficiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios