DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Economía

Bodegas Barbadillo recibe cuatro medallas en un concurso internacional en París

  • Las Bodegas Barbadillo de Sanlúcar de Barrameda han obtenido en el Concurso internacional de Vinalies de París dos Medallas de Oro, con la Manzanilla Solear y Amontillado VORS, y dos Medallas de Plata, con su Oloroso Dulce y el Oloroso Seco VORS

Según han precisado la bodega sanluqueña en nota de prensa, el concurso internacional de vinos, referente en el sector de prestigio mundial, vienen a sumarse al extenso palmarés de premios recibidos por Bodegas Barbadillo a sus productos más emblemáticos en concursos nacionales e internacionales.

Al concurso mundial, celebrado recientemente en París, han concurrido cerca de 4.000 vinos procedentes de todos los países del mundo.

El galardón recibido por Manzanilla Solear se suma a la Medalla de Oro recibida recientemente en el VIII Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2008 - celebrado recientemente en Madrid organizado por la Unión Española de Catadores UEC - así como a la Medalla de Oro concedida en el Concurso Internacional de Vinos de Andalucía.

A estos galardones de Vinalies, se unen las "excelentes" puntuaciones recibidas por parte de Robert Parker, "el gurú norteamericano de la crítica enológica", al Oloroso Seco VORS, el Oloroso Dulce VORS y el Amontillado VORS.

Además en la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, el Oloroso Seco VORS recibió el Primer Premio de la categoría Vinos generosos y de licor de Andalucía, dentro del Premio al Mejor Vino Español de menos de treinta euros y el Palo Cortado VORS fue destacado entre los diez mejores vinos.

Fundada en 1.821 en Sanlúcar de Barrameda, Bodegas Barbadillo cumple una tradición centenaria como bodega cien por cien familiar productora de las denominaciones, Jerez-Xeres-Sherry, Brandy de Jerez, Vinagre de Jerez, Vinos de la Tierra de Cádiz y D.O. Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios