Burger King elige Abades para abrir 25 restaurantes en tres años en áreas de servicio

Burger King Spain, cuyos derechos de explotación en España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha elegido a Grupo Abades como nuevo franquiciado para el desarrollo de la marca en diferentes áreas de servicio de las principales autovías de la geografía española.

Este acuerdo conlleva el compromiso por parte de Grupo Abades de abrir 20 restaurantes en los próximos tres años, lo que supone una apuesta de Burger King Spain por "estar en todas las zonas de consumo posibles y lo más próximo posible a los ciudadanos", según señala el presidente de Restaurants Brands Iberia, Gregorio Jiménez.

Los nuevos restaurantes contarán con una media de 25 empleados cada uno de ellos, lo que sumará 500 nuevos puestos de trabajo, y los servicios propios de la cadena internacional, entre los que se incluyen los de Autoking.

"Tras más de cinco años sin incorporar ningún nuevo franquiciado al sistema, desde la marca hemos querido apostar por Grupo Abades como socio para nuestro crecimiento debido a su profesionalidad y experiencia en la gestión de la industria de hostelería y restauración en las áreas de servicio. Creemos que es un mercado muy interesante para Burger King y por ello confiamos en Grupo Abades para avanzar en nuestra expansión a través de las principales áreas de servicio de toda España", resaltó el director general de Burger King para España y Portugal, Borja Hernández de Alba.

Por su parte, el presidente de Grupo Abades, Julián Martín Arjona, afirmó estar muy satisfecho con la firma de este acuerdo, ya que supone una "gran apuesta" por una marca internacional "de gran prestigio y reconocimiento".

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