Economía

Buscando acercar la oferta turística de la comunidad a las ciudades medias portuguesas

  • La promoción se realizará en centros comerciales de Braga, Coimbra y Viseu entre el 14 y el 29 de octubre

Buscando acercar la oferta turística de la comunidad a las ciudades medias portuguesas

Buscando acercar la oferta turística de la comunidad a las ciudades medias portuguesas

La Consejería de Turismo participa en una acción al consumidor en ciudades medias de Portugal junto a otras cinco comunidades autónomas que tendrá como protagonistas varios centros comerciales de las ciudades de Braga, Coimbra y Viseu, y comenzará el próximo 14 de octubre para finalizar el día 29.

Se trata de una acción directa al consumidor en la que la oferta andaluza estará acompañada por las de Extremadura, Asturias, Galicia, Madrid y Castilla y León, coordinada por la Oficina Española de Turismo en Portugal.

De este modo, el espacio expositivo andaluz que se ubicará en los distintos centros comerciales incluirá la campaña de comunicación Intensamente, con pantallas donde se reproducirán los distintos vídeos de promoción del destino. Asimismo, y a modo de actividad para animar a la participación de los visitantes, el espacio contará con un photoboot, una especie de fotomatón en el que, con imágenes traseras de diferentes puntos de la región, podrán sacarse instantáneas e imprimirlas.

La acción se desarrollará en centro comercial Alma Shopping de Braga los días 14 y 15 de octubre; en el Nova Arcada de Coimbra los días 21 y 22, y finalmente en el Forum Viseu el 28 y 29 de octubre. La acción tendrá lugar a lo largo de todo el horario comercial (de 10:00 a 23:00), por lo que se espera un número de impactos notable tras el paso por las tres ciudades.

En 2016 un total de 264.197 viajeros procedentes de Portugal se alojaron en los establecimientos hoteleros andaluces, un 22% más que el año anterior, mientras que las pernoctaciones sumaron 691.180 (+19%) más, con una estancia media de 2,82 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios