DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Economía

La Caixa y la Junta convocan la undécima edición de los premios Emprendedor XXI

  • Las empresas de Portugal optarán por primera vez a los galardones junto a las de las 17 autonomías

Rafael Herrador y Pilar Ramos, ayer, durante el acto de presentación.

Rafael Herrador y Pilar Ramos, ayer, durante el acto de presentación. / Belén Vargas

Con el mismo objetivo que nacieron hace once años, detectar talento, los premios Emprendedor XXI han cuelto a ser convocados por la Fundación La Caixa y Andalucía Emprende, instrumento de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta, en su ámtito territorial andaluz. Estos premios los coorganiza La Caixa con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, en las 17 autonomías y, por primera vez en esta edición, en Portugal, según destacó en la presentación en Sevilla de los galardones el director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, que estuvo acompañado por la directora de Cultura Emprendedora, Innovación y Conocimiento de Andalucía Emprende, Pilar Ramos.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierta hasta el próximo 3 de noviembre. Las solicitudes se presentarán de forma telemática en la página web www.emprendedorXXI.es.

Los 19 premios territoriales son de 5.000 euros y otros cinco sectoriales, de 25.000 euros cada uno, Los premios sectoriales, que distinguirán a las mejores empresas en los ámbitos de Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información, Negocios Digitales, Tecnologías Industriales y Agroalimentario. Además, los premiados en estas cinco categorías accederán al programa internacional de crecimiento organizado con la Singularity University.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios