DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Economía

Cajamar coloca 500 millones de euros en cédulas hipotecarias con vencimiento en 2023

Cajamar Caja Rural confirmó ayer que ha concluido la colocación de una nueva emisión de cédulas hipotecarias a cinco años, con vencimiento el 18 de junio de 2023, por un importe global de 500 millones de euros, según explicó en un comunicado remitido a este periódico por la entidad financiera.

En la nota, Cajamar añade que las órdenes recibidas se han situado en torno a los 950 millones de euros, con una demanda que ha superado en 1,8 veces la oferta.

El precio de colocación de la emisión se ha fijado en 54 puntos básicos sobre el índice de referencia de las emisiones a largo plazo.

La elevada demanda obtenida en la colocación, de origen tanto internacional como nacional, en esta nueva emisión "muestra", a juicio de la entidad, "el respaldo de los inversores institucionales nacionales e internacionales a la actividad financiera de la banca cooperativa española, liderada por BCC-Grupo Cajamar".

Como colocadores de esta emisión han colaborado con Cajamar BBVA, Bancos Santander, UBS, Crédit Agricole y Raiffeisen Bank Int.

Cajamar Caja Rural es la primera Caja Rural española y la primera cooperativa de crédito española, con más de 1,3 millones de socios y 4 millones de clientes en 43 provincias.

Está integrada y es la primera accionista del Grupo Cooperativo Cajamar, que a 31 de marzo del 2018 cuenta con activos por importe de 41.857 millones de euros, un volumen de negocio gestionado de 72.981 millones de euros, 1.046 oficinas y 5.584 empleados.

La entidad financiera tiene su sede en Almería, aunque está implantada en toda Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios