DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Economía

Chiclana, Nerja y Torremolinos, entre los destinos con mejores ofertas en noviembre

  • Un estudio de la plataforma TripAdvisor señala las ciudades ideales para una escapada a buen precio

Chiclana, entre las ciudades con mejor precio para el mes de noviembre.

Chiclana, entre las ciudades con mejor precio para el mes de noviembre.

Tripadvisor, la web de viajes que ayuda a encontrar las últimas opiniones y precios más bajos, ha realizado un análisis de comparación de precios de hoteles para aquellos viajeros que busquen ofertas para hacer una escapada en noviembre. Según esta comparativa, durante el mes de octubre, la tarifa media por noche en España fue de 175 euros, mientras que en noviembre la tarifa media por noche será de 169 euros. La zona sur del país es la que registra la mayor caída de precios, con un 44% en Chiclana de la Frontera, un 37% en Nerja, un 36% en Torremolinos y un 35% en Marbella.

En un análisis adicional, TripAdvisor revela también qué comunidades autónomas sufrirán una bajada en los precios medios de sus hoteles a lo largo del mes de noviembre. Para aquellos viajeros que tengan especial interés en visitar determinados lugares, esta comparación de precios de hoteles explica dónde saldrá más económico viajar durante el próximo mes.

Las comunidades autónomas que ofrecerán la mayor caída en el precio de sus alojamientos serán Cataluña, con 188 euros por noche (16%); Galicia, con 82 euros (9.5%), y Andalucía, con 131 euros (7%).

Para realizar este estudio, los datos de la caída de precios de destinos concretos de octubre a noviembre de 2017 se basan en la comparación de precios de los hoteles en los últimos 30 días.

Por otro lado, los precios de las Comunidades Autónomas se basan en los datos de comparación de precios del mes de noviembre y en la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017 en todos los hoteles disponibles de más de 3.5 estrellas y con una clasificación de burbujas mayor de 3.5 en los últimos 30 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios