DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Economía

La Comunidad Turística ya vende 'forfaits' y alojamiento en Sierra Nevada

  • La plataforma andaluza incorpora una sección especial sobre la estación de esquí

La Comunidad Turística de Andalucía ha incorporado una sección especial sobre la estación de esquí de Sierra Nevada, lo que supone un paso adelante puesto que además de ofrecer información de la misma permite a los usuarios contratar alojamientos, forfaits, equipación y clases.

Esta plataforma, puesta en marcha por la Consejería de Turismo, suma esta sección coincidiendo con la temporada de nieve. Así, recoge información para el viajero interesado en la sierra granadina, así como su oferta de actividades y servicios a los visitantes con los que cuenta la estación o los eventos deportivos que se desarrollen en sus instalaciones.

Los interesados pueden consultar las novedades con las que arranca la temporada en Sierra Nevada, como el half pipe, los nuevos cañones, las zonas dedicadas a toda la familia o la información del Superparque Sulayr.

Desde la Junta destacan que se ha integrado, además, la central de compras de Sierra Nevada, un apartado desde el cual los visitantes a la Comunidad Turística podrán realizar las gestiones necesarias para la compra de forfaits y la reserva de alojamiento, equipación o clases en las distintas escuelas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios