Deoleo quiere crecer más en EEUU y frenar las pérdidas en España

Deoleo se ha marcado como objetivo para 2016 acelerar su crecimiento en Estados Unidos, frenar las pérdidas del negocio en España y relanzarlo en Italia para pasar página a un ejercicio 2015 que fue "muy difícil", según reconoció el consejero delegado de la compañía, Manuel Arroyo, durante la junta general ordinaria de accionistas.

"2016 es un año crítico para Deoleo. Un ejercicio en el que nos marcamos objetivos muy importantes y ambiciosos para corregir políticas y estrategias que no generaban el valor necesario y establecer las bases para preparar la compañía para poder mostrar tasas de crecimiento más ambiciosas y sostenibles a partir del 2017", indicó Arroyo durante su discurso a los accionistas. El grupo prevé "una clarísima mejoría" con una "cuenta de resultados más sana" en el segundo trimestre de 2016 y una clara evolución favorable en los dos trimestres siguientes.

Por otro lado, la firma aprobó ayer un sistema alternativo de cobro en especie, con acciones de la compañía, hasta un máximo de 12.000 euros, dirigido a empleados y directivos.

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