Fitur 2012 dedicará una jornada al turismo de 'shopping'

  • La organización destaca que se trata de un segmento que "gana presencia e importancia"

La Feria Internacional de Turismo de Madrid ( Fitur), que se celebrará entre el 18 y el 22 de enero, dedicará una jornada al turismo de shopping, segmento que "gana presencia e importancia" en el sector, en especial en España, ya que, según el ranking Globe Shoper City Index-Europe, Madrid y Barcelona ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente, entre las ciudades europeas preferidas apra ir de compras, precedidas por Londres.

En este contexto, estas ciudades y otros destinos que participan en la feria aprovecharán la plataforma comercial que significa Fitur para presentar los atractivos que les convierten en destinos a tener cuenta para hacer compras.

Además, en la edición 2012 de esta feria, los visitantes podrán encontrar también las propuestas de empresas como Chic Outlet Shopping, que presentaran su nuevo concepto de ocio basado en las compras, reuniendo en un solo espacio muchas de las marcas que busca el turista para su consumo.

También la compañía organizará el 19 de enero una jornada dirigida a los profesionales turísticos dedicada a profundizar y aportar novedades en este segmento, informó ayer la organización de Fitur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios