Economía

Fuerte Hoteles recibe dos nuevos premios europeos por la valoración de sus clientes

La cadena Fuerte Hoteles, con sede en Marbella (Málaga), ha recibido dos nuevos premios europeos en base a la alta satisfacción de sus clientes de la mano del tour operador alemán Studiosus y Zoover, una de las web de opiniones de viajeros más importantes de Europa.

Por un lado, los hoteles Fuerte Conil Costa luz y Fuerte Grazalema han recibido el galardón Studiosus Quality Award 2012, con el que el tour operador reconoce a los mejores hoteles de España gracias a las encuestas de satisfacción de sus clientes, situando a los dos establecimientos de Cádiz entre los siete mejor valorados, según informa la cadena hotelera.

Desde Fuerte Conil Costa Luz, su director Antonio Basallote asegura que llevan recibiendo este premio desde 2010 y que un año más está "muy satisfecho ya que son los propios clientes los que nos los conceden".

Basallote recuerda, además, que el hotel fue premiado recientemente con el HolidayCheck TopHotel y la Red Star Award, que reconoce a este establecimiento como uno de los diez hoteles más populares a nivel europeo.

Igualmente los Apartamentos Fuerte Calaceite, situados entre Torrox y Nerja, han sido galardonados por el Zoover Award Muy Recomendado 2013 por ser uno de los hoteles más valorados y recomendados de España por sus clientes. Son los propios usuarios del portal de viajeros Zoover los que entregan este premio a través de sus opiniones y comentarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios