DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Economía

Grupo Dytras factura en 2007 un 18% más que en el ejercicio anterior

  • El aumento de la producción se debe tanto a la finalización y puesta en servicio de los primeros trabajos ejecutados en el extranjero como a la "buena" posición que ocupa el ente en el territorio nacional

Dytras, grupo empresarial especializado en ingeniería y obras hidráulicas, ha cerrado el ejercicio 2007 con una facturación de 32 millones de euros, un 18 por ciento más que en el ejercicio anterior.

Según ha explicado en un comunicado su consejero delegado, Enrique Fernández Heredia, "este nuevo aumento de la producción se debe tanto a la finalización y puesta en servicio de los primeros trabajos ejecutados en el extranjero como a la continuidad de nuestra buena posición en el territorio nacional".

Desde la implantación de la compañía en el mercado extranjero, Dytras ha incrementado su producción exterior, que este año se ha consolidado de manera definitiva con un volumen de producción superior a los 12 millones de euros.

La compañía ha continuado en 2007 su proceso de internacionalización en el área del Magreb y de los países del Centro de Europa, potenciando aún más su red de sucursales y filiales y desplegando una gran infraestructura humana y material.

Actualmente, el grupo Dytras está desarrollando la construcción de varios proyectos en Rumanía, como los de rehabilitación de las estaciones depuradoras de aguas residuales de las ciudades de Botosani y de Suceava, cuyos presupuestos superan en conjunto los 25 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios