La 'Guía Repsol' se consolida en las redes y se hace más manejable

  • La publicación es la primera guía de viajes y obtiene la Placa al Mérito Turístico

Comentarios 1

Aires de cambio en la Guía Repsol de viajes que se presentó ayer en Madrid. Apuesta por las redes sociales y renovación absoluta de diseño y contenidos con una presentación en un formato más práctico y manejable.

La guía ofrece importantes novedades que facilitan la planificación del viaje y consolida la clara apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación, según explican desde la propia empresa en un comunicado.

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, presentó ayer la guía en un acto celebrado en un autocine de Madrid donde se estrenó como hilo conductor del acto la road movie Guiados protagonizada por Raúl Cimas y en la que han participado los pilotos Marc Coma y Toni Bou.

La edición impresa de la guía este año separa el mapa de carreteras de España y Portugal en un volumen independiente y presenta unas rutas de sabores con 34 propuestas -dos por comunidad- para descubrir España a través de su gastronomía. Hay 381 restaurantes calificados ya con los famosos Soles Repsol.

Para los viajeros 2.0 también está la guía en las redes sociales, con presencia desde 2008. Más de 80.000 seguidores en Facebook comparten por ejemplo sus experiencias de viajes, escapadas de fin de semana y rincones gastronómicos para compartir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios