Economía

Innovation Talks 8x8 busca las ideas tecnológicas más innovadoras de Andalucía

  • Esta nueva convocatoria de BBVA y Grupo Joly premiará las mejores ideas en varias categorías

Innovation Talks va a convocar en este mes de febrero un concurso en el que se buscan las ideas tecnológicas más innovadoras de Andalucía: Innovation Talks 8x8 -los ocho mejores proyectos tecnológicos de las ocho provincias-.

Innovation Talks es una iniciativa en la que colaboran BBVA y Grupo Joly, editor de este diario, pensada como un canal que reúne y apoya a los emprendedores con talento y a las empresas que apuestan por la innovación y la tecnología. Con esta convocatoria, Innovation Talks busca a empresas andaluzas que innoven en las siguientes categorías: área Comercial y Marketing; innovación Informativa; en Producción o Distribución; y en Modelos de Relación con el Usuario Final.

En pocos días, las empresas interesadas en participar podrán presentar su candidatura en la página de Innovation Talks 8x8, rellenando un formulario en el que expliquen en qué consiste su negocio o proyecto.

La iniciativa está abierta tanto a startups andaluzas que están comenzando su actividad; empresas consolidadas con nuevos proyectos tecnológicos o que han realizado una trasformación digital; como a spin-offs universitarias.

De entre los candidato se seleccionarán ocho finalistas que expondrán su trabajo en un evento final de networking, en el que podrán explicar su proyecto en vivo ante los asistentes y el jurado. cada uno de los cuatro ganadores, uno por categoría, recibirán 10.000 euros para acciones de comunicación dentro de los nueve diarios andaluces del Grupo Joly, en sus ediciones impresas y digitales.

Más información en la página www.innovation-talks.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios