Economía

Investment Corporation of Dubai estudia lanzar una opa sobre Colonial

  • La compañía de Dubai ha solicitado una valoración de activos a Inmobiliaria Colonial

Investment Corporation of Dubai (ICD) estudia lanzar una opa sobre Colonial, para lo cual ha solicitado una valoración de los activos de la inmobiliaria, informa hoy la empresa española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En su comunicación al regulador, Colonial informa del interés de ICD en adquirir las participaciones que tienen en la compañía Juan Carlos Nozaleda, Luis Nozaleda y Luis Portillo, anterior presidente, y por tanto el posible lanzamiento de una oferta pública de adquisición obligatoria.

Con el fin de tener todos los datos disponibles a la hora de tomar la decisión, ICD ha solicitado a Colonial, en su propio nombre, y a requerimiento de los posibles vendedores, la realización de una valoración de activos sobre determinadas áreas de la inmobiliaria.

Investment Corporation of Dubai ha expresado en su comunicación a Colonial que su iniciativa no constituye una oferta ni sobre el total ni sobre parte de las acciones de la compañía, ni crea ningún compromiso ni obligación legal para ICD.

El Consejo de Administración de Colonial tiene previsto estudiar hoy la operación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios