FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Turismo

La Junta contactará con 80 profesionales en dos acciones de promoción en el mercado irlandés

  • Turismo celebra entre hoy y mañana un taller de trabajo y el torneo de golf 'Andalucía Sol Cup'

La Junta celebrará hoy y mañana dos acciones de promoción del destino Andalucía dirigidas a profesionales de Irlanda, encuentros que reunirán a alrededor de 80 responsables de operadores y agencias de este mercado. Hoy tendrá lugar un taller de trabajo en Dublín, en el marco de una misión comercial que se desarrollará en el Trinity College de la capital con el objetivo de poner en contacto a la demanda irlandesa con representantes de la oferta andaluza.

Este encuentro contará con la asistencia de en torno a medio centenar de profesionales de este mercado, entre los que se encuentran operadores como TUI o Thomas Cook y empresas y agencias especializadas en segmentos como golf, turismo activo o de negocios. En esta cita, que se celebra bajo el lema Andalucía, clearly irresistible y que cuenta con la colaboración de Turespaña, estará presente una veintena de representantes de la oferta turística de la comunidad, entre patronatos y empresarios, quienes presentarán sus productos y servicios y analizarán posibles vías de negocio.

Por otra parte, mañana se llevará a cabo una jornada profesional destinada a la promoción del segmento de golf a través del torneo Andalucía Sol Cup, que se celebrará en el campo The Palmer Ryder Cup Course de Straffan, localidad situada en el condado irlandés de Kildare. En este caso participarán alrededor de 30 agentes y operadores irlandeses y una quincena de profesionales andaluces, entre patronatos, campos y empresas especializadas en la industria del golf. Así, ambas partes tendrán la oportunidad de contactar durante el desarrollo del torneo y en el encuentro que se desarrollará posteriormente para la entrega de premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios