DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Economía

La Junta presentará la oferta turística de la comunidad a unos 300 agentes de viajes

  • Granada es candidata a ser sede en 2010 del Congreso del Grupo Europa, que este año es en Gijón

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte asistirá del 26 de febrero al 1 de marzo al congreso del Grupo Europa Viajes -asociación de agencias de viajes independientes, de la que forman parte agencias en la práctica totalidad del Estado español, así como Portugal y Andorra- en el que promocionará la oferta turística del destino Andalucía ante los responsables de alrededor de 300 agencias de viajes pertenecientes a la compañía.

En este encuentro empresarial, que celebrará la edición correspondiente a este año en Gijón, la Junta estará acompañada por los patronatos provinciales de Turismo y realizará una presentación del destino a los profesionales asistentes, además de distribuir diverso material promocional sobre la comunidad.

De igual modo, la delegación andaluza apoyará la candidatura presentada por Granada.

Próxima sede

La capital granadina pretende ser la sede de este evento en el próximo 2010, motivo por el que se organizará un almuerzo de trabajo con los agentes de viajes en el que se presentará un DVD sobre la ciudad. El Grupo Europa Viajes, que ya celebró en Andalucía su asamblea anual de 2008, concretamente en Sevilla, se constituyó como asociación empresarial en 1997 y cuenta, como se adelantaba al comienzo, con más de 450 puntos de venta, con agencias de viajes asociadas en España, Portugal y Andorra.

Además, el grupo celebra encuentros anuales en un ambiente lúdico y relajado, con el que pretende implicar a sus asociados y fomentar las relaciones profesionales entre ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios