Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Economía

Linares aporta otro Centro Comercial Abierto a Andalucía

  • Ya son 22 los cascos históricos reconocidos bajo esta figura comercial impulsada por la Junta

La localidad jiennense de Linares ha convertido su casco histórico en un Centro Comercial Abierto, y como tal lo ha reconocido la Consejería de Turismo y Comercio. A partir de ahora, el de Linares entra a formar parte del club de CCA de Andalucía que viene impulsando la Junta para la revitalización de los establecimientos que operan en estos entornos, para el fomento del asociacionismo y la mejora de los servicios.

Otras dos distinciones recientes han correspondido a las agrupaciones de comerciantes de Viñuela en Córdoba y de Isla Comercio en San Fernando (Cádiz). Estas organizaciones empresariales se suman a otras que cuentan con el reconocimiento: Almería, Huelva, Cádiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María (Cádiz), Córdoba, Pozoblanco, Baena, Montoro (Córdoba), Granada, Loja, Motril (Granada), Málaga, Marbella, Álora, Nerja, Ronda, Antequera (Málaga), Úbeda y Linares (Jaén).

La catalogación de CCA, que tiene una vigencia de cuatro años renovables, permite la inclusión en las acciones promocionales que desarrolle la Consejería de Turismo y Comercio, y la valoración preferente en la normativa reguladora de los incentivos gestionados por este departamento. También podrán identificarse en su imagen corporativa como Centros Comerciales Abiertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios