Contenido patrocinado

Llega a España el ZTE AXON M, el smartphone de gama alta con doble pantalla plegable

  • Un dispositivo revolucionario con características de última generación que ofrece un sinfín de nuevas posibilidades a los usuarios.

  • Llega a España en exclusiva con Vodafone, tras su lanzamientos en China con China Telecom, en Japón con NTT Docomo y con AT&T en EEUU.

ZTE AXON M, con doble pantalla plegable

ZTE AXON M, con doble pantalla plegable

ZTE anuncia hoy la llegada a España del AXON M, el smartphone de gama alta con doble pantalla plegable para ofrecer a los usuarios una experiencia revolucionaria. El dispositivo permite el modo multitarea por primera vez en un móvil, además de poder disfrutar de opciones multimedia de una forma nunca antes experimentada. El AXON M estrena una nueva categoría de smartphones plegables. ZTE abre así un mundo de infinitas posibilidades, tanto para clientes como para desarrolladores. El smartphone ya está disponible desde hoy en exclusiva con Vodafone en España, en tiendas y en la Tienda Online.

Estas son las cuatro modalidades de uso:

Modo Dual (A/B): Un dispositivo, dos pantallas, potencial ilimitado. Permite al usuario manejar dos apps en dos pantallas diferentes al mismo tiempo, de forma simultánea. Por ejemplo, ver el partido de su equipo favorito en una pantalla, mientras pide una pizza online con la segunda pantalla.

Modo Extendido (A/A): Experiencia de tableta. Los usuarios del AXON M pueden disfrutar de series o películas, mandar emails y jugar a sus videojuegos favoritos en una pantalla de 6,75 pulgadas Full HD a través del modo Extendido.

Modo Espejo (A/A): Compartir contenido sin moverse. El modo Espejo permite a los usuarios reproducir un contenido al mismo tiempo en ambas pantallas, desde los dos lados, por ejemplo, desde las dos partes de una mesa.

Tradicional (A): La experiencia habitual en un smartphone de alta gama. El AXON M de ZTE trae consigo una experiencia prémium de smartphone para todos aquellos que buscan lo mejor en su día a día en un smartphone de 5,2 pulgadas.

El smartphone plegable AXON M con doble pantalla aporta un potencial ilimitado y una nueva experiencia móvil al usuario. Dispone de sistema Quad-Core Qualcomm Snapdragon 821 (MSM8996 Pro) integrado con Qualcomm® ARMv8 a 2.15 GHz, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna ampliables a 256GB o sonido Dolby Atmos, entre otras características. El smartphone ya está disponible en otros países de la mano de operadoras líderes, como China Telecom en China, NTT Docomo en Japón y en Estados Unidos a través de AT&T.

Planes de precios

El smartphone llega hoy al mercado español en exclusiva con Vodafone por un precio de 34€ al mes -con portabilidad y permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 meses en la tarifa seleccionada- con el plan Red M, que incluye 10GB, Chat Pass, llamadas ilimitadas, roaming en la U.E. y en EE.UU., y 1 año de HBO o TV Online Fútbol, por 37€/mes.

Para más información: http://developer.ztedevice.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios