TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Economía

Luz verde a la opa de ACS sobre Abertis, que hoy decide sobre Hispasat

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) aprobó ayer la opa que ACS, a través de su filial alemana Hochtief, lanzó sobre Abertis, una operación valorada en 18.600 millones de euros que competía inicialmente con la formulada por la italiana Atlantia por 16.341 millones.

El supervisor del mercado entiende ajustados sus términos a las normas vigentes y considerar suficiente el contenido del folleto explicativo presentado tras las últimas informaciones incorporadas con fecha 8 de marzo.

El visto bueno de la CNMV a esta opa se produce después de que ACS y Atlantia anunciaran el pasado jueves que habían emprendido negociaciones tendentes a alcanzar un acuerdo sobre la batalla de opas que tienen abierta desde hace meses para hacerse con el control de la compañía de autopistas y satélites española Abertis.

Ésta reúne hoy a su junta general de accionistas en ese contexto y con la aprobación de la venta de la participación de control que tiene en Hispasat a REE en el orden del día previsto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios