Mahou San Miguel realiza compras por 30 millones a sus 70 proveedores andaluces

Mahou San Miguel genera un valor cercano a 30 millones de euros a través de las compras que efectúa a cerca de 70 compañías proveedoras de todas las provincias andaluzas salvo Huelva. La compañía, de capital familiar cien por cien español, señaló ayer que Andalucía es una de las comunidades donde se ha propuesto potenciar Responsabilidad Corporativa gracias a la iniciativa Avanzamos Juntos. Este programa, que cuenta con el apoyo de la Red Pacto Mundial España, tiene el objetivo de poner en valor la importancia de una gestión responsable en toda la cadena de suministro.

El programa Avanzamos Juntos cobra especial relevancia en Andalucía, donde la cervecera realiza compras por casi 30 millones de euros a sus 70 proveedores de la comunidad.

Gracias a esta iniciativa, 35 profesionales de diferentes empresas participaron ayer en una sesión formativa celebrada en Málaga, sede de más de un tercio de sus proveedores del sur de España y donde Mahou San Miguel cuenta con un centro de producción que este año celebra su 50 aniversario.

Los participantes han recibido formación tanto teórica como práctica orientada a identificar acciones de Responsabilidad Corporativa en áreas como Recursos Humanos, Gestión Ética del Negocio, Protección del Medio Ambiente y Compromiso con la Sociedad. Además, han tenido la oportunidad de contar con el testimonio de empresas referentes en esta materia, que han explicado cómo sus distintas iniciativas han repercutido en el desarrollo del negocio y en su entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios