Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Economía

Nace Conae, la nueva confederación nacional de empresarios autónomos

  • La Confederación Nacional de Autónomos y Microempresas (Conae), el nuevo organismo que representará al sector a nivel nacional, cuenta con 34 organizaciones y asociaciones empresariales sectoriales y territoriales de empresarios autónomos

Según indicó este lunes la Confederación Madrileña de Autónomos y Emprendedores (Comae) en un comunicado, la nueva organización vertebrará a los emprendedores, los empresarios autónomos, la micropyme y la pyme a nivel nacional, por lo que se convertirá en "el paraguas que asistirá, defenderá y representará" al colectivo.

Con la constitución de Conae, los empresario autónomos pretenden fomentar la independencia, la vertebración sectorial y territorial a nivel nacional, la generosidad, el ánimo de conciliación y la solidaridad, con el ánimo de contribuir "de forma eficaz y eficiente" a la paz social, a la estabilidad y al crecimiento de la economía española.

 Así, según Comae, la nueva Confederación trabajará para dignificar y potenciar la figura de sus representados, así como para fomentar el espíritu asociativo del emprendedor y del empresario autónomo.

El presidente de la Conae, Salvador García Torrico, explicó que la Confederación acercará la formación y la información a los empresarios autónomos y trabajará "con firmeza" para que se lleven a cabo políticas de conciliación real y efectiva para todos los autónomos.

"Trabajaremos porque es necesario defender al empresario autónomo, porque tenemos el deber de contribuir a la estabilidad, la generación de empleo y de riqueza y empleo de nuestro país", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios