Economía

Ryanair anuncia una nueva ruta desde Málaga a Haugesund que se pone hoy a la venta

  • El vuelo de la compañía de bajo coste operará a partir del 25 de junio los lunes y los viernes

La Costa del Sol y Noruega estrechan lazos. Y es que la aerolínea europea de bajo coste Ryanair pone hoy a la venta una nueva ruta que conectará Haugesund con Málaga.

Según comunicó ayer la compañía, este vuelo comenzará a operar a partir del próximo 25 de junio y contará con dos frecuencias semanales. La ruta de Málaga a Haugesund operará los lunes y los viernes a las 16:20, mientras que de Haugesund a la capital hará lo propio los mismos días con salida a las 20:40.

Asimismo, para celebrar esta nueva conexión, Ryanair lanza hoy una oferta de vuelos a cinco euros en más de sus 500 rutas en Europa y Marruecos.

Así las cosas, el responsable de marketing y ventas para España de Ryanair, Luis Fernández-Mellado, confirmó la satisfacción existente en la compañía por el nacimiento de esta nueva vía.

"Estamos muy contentos de anunciar una nueva conexión con Haugesund, ya que esta nueva conexión con un país escandinavo hace que sea ya la octava, contando que tenemos conexiones a Oslo también en Noruega, Estocolmo y Gotemburgo en Suecia", indicó.

En esta línea, el foco de viajeros noruegos se hará notar pronto en Málaga, según Fernández-Mellado. "El mercado noruego será este verano una realidad entre las calles de Málaga, a la vez que los malagueños lo tienen más fácil que nunca para visitar Noruega y descubrir sus maravillas como son los fiordos con las conexiones que ofrece Ryanair a los mejores precios", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios