Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Economía

Santander ficha a Magda Salarich como directora general

  • La ex directiva de Citroën será la responsable de la división de financiación al consumo

Magda Salarich, ex directora general de Citroën España, ha sido nombrada directora general del Santander y máxima responsable del Santander Consumer Finance. Salarich, el alma de Citroën durante casi tres décadas, se encargará del negocio de financiación al consumo del primer banco español, división presente en 18 países.

La ejecutiva, que abandonó la compañía automovilística en julio de 2007, es ingeniera por el ICAI y ha cursado el Programa de Dirección General del IESE y el Master de Director Comercial y Marketing del Instituto de Empresa. En 2001 fue nombrada consejera delegada y directora general de Citroën España, y directora comercial y de marketing de Citroën Europa, con responsabilidad sobre 28 países, un cargo que la erigió en una de las ejecutivas más poderosas del ámbito empresarial europeo.

Por su parte, Juan Rodríguez Inciarte ha sido nombrado consejero de la entidad tras la renuncia de Mutua Madrileña como consejero dominical. El hasta ahora responsable del Santander Consumer Finance ocupará la dirección general de estrategia del Santander.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios