Economía

Santander explica a los autónomos su nueva cuenta profesional

Santander y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) han reunido a miembros de este colectivo de empresarios en siete ciudades de toda España, con el objetivo de explicarle su estrategia 1l2l3 Profesional. El acto se ha celebrado simultáneamente en siete ciudades españolas, tanto en oficinas de Santander España como de Popular. En el caso de Santander, las reuniones han tenido lugar en oficinas Smart, centros de asesoramiento y atención a clientes, de Madrid, Gijón, Córdoba, Valladolid, y Jerez. A Coruña y Murcia son las ciudades en las que este acto se ha celebrado en centros de la Red Popular.

El acto de Jerez de la Frontera ha contado con la presencia de Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA). Lorenzo Amor ha constatado la importancia que tiene para los autónomos el disponer de facilidades de financiación: "Los autónomos suelen necesitar créditos de entre 8.000 y 12.000 euros para solucionar problemas inmediatos, como comprarse un coche o adquirir el material para realizar su próximo trabajo. Y necesitan acceder a esa financiación de manera sencilla y que no les traiga más preocupaciones, tienen bastante con las de sus negocios. Por eso es tan importante que grandes entidades financieras se den cuenta de esto y nos ofrezcan productos adecuados para nosotros con atención personalizada y rápida".

La palanca principal de la estrategia de Santander para autónomos y micropymes es la Cuenta 1l2l3 Profesional. Esta oferta se amplía con préstamos específicos en condiciones preferentes, 800 gestores especializados, facilidades para agilizar los procesos de contratación digital de productos y toda una serie de servicios concretos para adaptarse a las principales demandas de los autónomos, facilitar sus gestiones y responder a sus necesidades, con atención telefónica 24 horas al día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios