Sierra Nevada alcanza hoy 53 kilómetros de pistas esquiables

  • La ocupación en la estación es del 85% hasta final del puente, según Cetursa

La estación de Sierra Nevada prevé culminar este puente de la Constitución-Inmaculada con un total de 52,8 kilómetros de longitud esquiable, la mayor en lo que va de temporada, la cual arrancó el pasado 26 de noviembre.

A la gran afluencia de visitantes y aficionados al esquí y al snowboard de la que está disfrutando en estas fechas la estación de esquí granadina, se suman además los buenos datos en los hoteles del entorno, que se encuentran alrededor de un 85% de plazas reservadas, informaron a Europa Press fuentes de Cetursa, la empresa que gestiona el espacio invernal.

Para la jornada de hoy, estarán en servicio un total de 46 pistas y 16 remontes, y los espesores de la nieve, de calidad polvo, oscilarán entre los 20 y los 100 centímetros. Por otra parte, se espera que las temperaturas se situarán en cotas de 2.700 metros entre los 1,1 y los 9,9 grados centígrados.

Para el fin de semana están previstos cielos con intervalos nubosos matinales aumentando durante la tarde hasta muy nubosos, además de precipitaciones débiles al final de las jornadas, con nieve por encima de los 1.800-2.000 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios