Economía

Tecnocasa cierra 2015 con 100 oficinas en la comunidad

El Grupo Tecnocasa alcanzó en 2015 las 100 oficinas en Andalucía a través de sus tres marcas en franquicia, lo que supone un aumento de 23 nuevas oficinas y un crecimiento del 29,87% en relación a 2014, cuando el año se cerró con 77 puntos de venta franquiciados.

En una nota, el grupo, con más de 20 años de presencia en España, aseguró que la red andaluza es "líder en intermediación de vivienda usada en España por número de oficinas y cuenta con una importante cuota de mercado que, en algunas poblaciones, supera el 14%". Respecto al empleo, en 2015 entraron a formar parte del Grupo Tecnocasa en Andalucía más de 300 nuevos asesores inmobiliarios y financieros.

Gracias al crecimiento de la marca, el grupo ha inaugurado una nueva delegación en la zona sur, ubicada en el polígono Industrial Parsi de Sevilla. La nueva sede regional cuenta, según informa Tecnocasa en una nota, con "amplias instalaciones (despachos, salas de reuniones y aulas de formación), lo que supone todo lo necesario para seguir creciendo en Andalucía y ofreciendo el mejor servicio a todos sus franquiciados".

Las redes inmobiliarias del grupo (Tecnocasa y Tecnorete) intermediaron en 2015 en Andalucía en la compraventa de 1.871 inmuebles, un 28,77% más que en 2014. Por su parte, Kìron, la empresa de intermediación en servicios financieros del grupo, ayudó a más de 600 clientes a buscar la financiación necesaria para la adquisición de un inmueble, lo que supone un crecimiento del 41,69%.

La marca, que cuenta con 430 oficinas a nivel nacional, prevé abrir este año 25 nuevos establecimientos en Andalucía. Actualmente, la red de oficinas del grupo se distribuye por provincias de la siguiente forma: en Cádiz, 16 puntos de venta; en Córdoba, 11; en Granada ocho, en Huelva, 6; en Málaga, 19; y en Sevilla, 40.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios