Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Innovación

Telvent implantará sistema de información departamento transportes Nueva York

  • La filial de Abengoa gana la adjudicación de un proyecto de más de ocho millones de euros que desarrollará junto a otras cinco empresas.

Telvent, perteneciente al grupo industrial Abengoa, ha conseguido la adjudicación de un proyecto para implantar y gestionar por tres años el sistema 511 de información a los viajeros del Departamento de Transporte del Estado de Nueva York (NYSDOT), ha informado en un comunicado.

El proyecto, que liderará Telvent y desarrollará junto con otras cinco empresas, está valorado en más de ocho millones de euros.

El número 511 es el código abreviado de marcación telefónica, designado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en el año 2000, para que los viajeros consulten información relacionada con el estado de las carreteras, las zonas en obras, el tiempo y otros datos relevantes sobre viajes.

Telvent trabajará con el Departamento de Transporte del Estado de Nueva York para implantar este servicio en este estado, incluida el área metropolitana de la ciudad de Nueva York.

Entre otras prestaciones, este servicio además ofrece la posibilidad de elaborar una agenda para desplazamientos y de este modo, cualquier usuario (de larga distancia, tránsito, turismo, operadores de vehículos comerciales) podrá disponer de información útil y exhaustiva en tiempo real para planificar sus viajes y definir itinerarios alternativos.

Asimismo, este servicio se ofrecerá mediante telefonía fija y móvil, Internet y correo electrónico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios