Economía

Turkish Airlines dobla su frecuencia diaria en Málaga y alcanza los 14 vuelos semanales

  • En el año 2015 la compañía registró un crecimiento de pasajeros del 11%

Turkish Airlines doblará a partir del lunes de la semana que viene su frecuencia en Málaga añadiendo un segundo vuelo diario. Por lo que pasará de los 7 vuelos semanales de la actualidad a alcanzar los 14. Así, la aerolínea aumentará sus conexiones entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y Estambul, según informó ayer la compañía aérea a través de un comunicado.

Estos vuelos permitirán a los pasajeros andaluces conectar, además de con el destino de Estambul, con diferentes destinos del lejano Oriente, Oriente Medio, Asia y África como Dubai, Tokio, Osaka, Cape Town, Delhi, Isla Mauricio, Male, Taskent, Ho Chi Minh, Saigón, Shanghai, Hong Kong, Taipei y Manila, entre otros.

Turkish Airlines, que inició sus operaciones en Málaga en el año 2011 con una frecuencia de tres vuelos a la semana, pasó después a ofrecer un vuelo diario y, tras registrar en 2015 un crecimiento en el número de pasajeros del 11% respecto a los registrados el año inmediatamente anterior, ahora ha decidido operar desde este lunes dos vuelos diarios.

Desde el inicio de sus actividades, la empresa Turkish Airlines ha llevado a cabo acciones especiales enfocadas en el mercado local a través de una estrecha colaboración con las autoridades de turismo regionales. Así, según señalaron desde la propia compañía turca, estos proyectos, desarrollados de forma conjunta por Turkish Airlines junto con Turismo de Andalucía y el Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol, "han convertido a la aerolínea en una de las preferidas para volar a esta región desde mercados emergentes".

Turkish Airlines opera en 108 países de Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios