Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Economía

La VI Feria del Vino en Laujar promocionará los caldos de la comarca

  • En esta edición, del 2 al 4 de mayo, se impulsarán los encuentros empresariales

Durante los días 2,3 y 4 de mayo, Laujar de Andarax acogerá la sexta edición de la Feria del Vino de la Alpujarra, con el objetivo de promocionar los vinos de la comarca y los caldos de otros puntos de la provincia.

Además de los aspectos turísticos, promocionales y lúdicos, en esta edición se potenciarán los encuentros de negocios donde los profesionales del sector del vino de la comarca tendrán la posibilidad de entablar conversaciones con intermediarios para comercializar sus productos, de manera que esta feria se convierta en un referente de excelencia empresarial.

El alcalde de Laujar, Emilio Romero, afirmaba sobre los caldos propios de la comarca: "Los vinos de la Alpujarra tienen una calidad cada vez más competitiva, pero además su idiosincrasia los diferencia de caldos más conocidos, otorgándoles una personalidad única".

La muestra, que es organizada por el Ayuntamiento de Laujar de Andarax con la colaboración de la Diputación de Almería, Junta de Andalucía, ADR Alpujarra y las empresas Barragán Campos, Grupo Almirez, Hierros Almería y Ferralla, se desarrollará en el Recinto Ferial del municipio, y será inaugurada el día 2 a las 12.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios