Economía

La andaluza Clever Global crea una nueva filial en Ecuador

La compañía de servicios tecnológicos y outsourcing especializada en gestión global de proveedores y contratistas Claves Global anunció ayer la apertura de una nueva filial en Ecuador, con la que ofrecerá en ese país sus servicios de gestión y validación documental, control de acceso y validación en terreno.

Esta apertura supone ampliar su red de filiales a once países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Honduras, México, Perú, Reino Unido y Uruguay. No obstante, Clever Global presta sus servicios en más de 35 países de los cinco continentes.

Al cierre del ejercicio 2015, el 57,2% de los ingresos de la compañía se generaban en el exterior, un porcentaje que ha crecido año tras año (34,6% en 2013 y 39% en 2014), tras una decidida apuesta por la internacionalización.

La firma cuenta con expertos locales que validan el cumplimiento de la normativa en cada país. Así, y en la actualidad, la compañía gestiona más de 16.500 contratistas, cerca de 400.000 trabajadores y más de 33.000 equipos (vehículos y maquinaria) en los países en los que se encuentra presente. Entre sus principales clientes se encuentran multinacionales de reconocido prestigio como Airbus, Acciona, Enel, Gamesa o EDF, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios