Un canal 'on line' con las mejores vacaciones posibles en Andalucía

  • Los empresarios de la región podrán hacer sugerencias para este verano a través de la Comunidad Turística · También se harán recomendaciones en las redes sociales

La Comunidad Turística de Andalucía se acerca a los empresarios con la puesta en marcha de una iniciativa que pretende a través de internet mejorar la venta del destino y aumentar las reservas de cara a los meses de verano. Para ello, ha incorporado un apartado en su plataforma que servirá para que los profesionales andaluces del sector lancen a potenciales clientes propuestas y sugerencias para disfrutar de sus vacaciones en la región.

Este canal, accesible desde el sitio web creado con motivo de la campaña de promoción para la temporada estival que la Junta inició a finales de junio, recogerá cada semana los planes más originales e imaginativos enviados por profesionales de la industria turística andaluza.

Desde la Junta explican que esta actuación refleja el "compromiso" de la Consejería de Turismo y Comercio por la incorporación de los empresarios a la Comunidad. El objetivo es que participen tanto de la plataforma como de las acciones de promoción on line programadas en el marco de la campaña de verano.

Los empresarios pueden remitir sus productos a través de la web www.andalucia.org/envianos-tu-propuesta, página en la que se solicita su colaboración para plantear planes interesantes para el viajero que llega Andalucía en estos meses.

Las propuestas pueden incluir varios segmentos, como sol y playa, interior, gastronomía, actividades, naturaleza, turismo cultural y monumental, ocio, deportes y cualquier otro producto que pueda resultar atractivo para que el visitante disfrute de su estancia en el destino.

De entre todas las sugerencias remitidas por los profesionales del turismo andaluz cada semana se seleccionará una por su "originalidad e imaginación". Ésta se publicará como El Plan de la semana en la web de verano de la comunidad www.necesitasandalucia.com.

Desde los perfiles profesionales de Facebook y Twitter de la Consejería de Turismo se está haciendo eco de esta acción para incrementar la participación y dar a conocer las novedades de los empresarios andaluces del sector.

Esta iniciativa se enmarca dentro la apuesta de la Consejería de Turismo reforzar el vínculo con los turistas a través de la Red, recomendándoles los destinos, productos o servicios que mejor se ajustan a sus necesidades.

De este modo, se les ofrecen respuestas directas a sus demandas desde esta Comunidad y los canales sociales con opciones para pasar sus vacaciones en Andalucía, así como información turística, fotos, vídeos y contenido experiencial, en un momento clave para la toma de decisiones por parte de los turistas como son estas semanas de la temporada alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios