La cordobesa DTA EBT logra un galardón nacional de emprendedores

La empresa cordobesa Desarrollo Tecnológico Agroindustrial, DTA EBT, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, ha sido galardonada por su sistema Inclisafe en la III Edición Nacional de los Premios Emprendo con Vodafone, dotado con 24.000 euros para los mejores proyectos de negocio, en tres categorías diferentes.

La empresa cordobesa fue seleccionada entre más de 600 proyectos que se presentaron en esta edición, procedentes de toda España, y pasó a la fase final junto a otras 11. DTA fue seleccionada en la categoría de mejor Idea de Transformación de Negocio; el proyecto NIMBO TV, como mejor Idea de Negocio, y el proyecto BVisión, como mejor Idea Social. Cada uno de ellos dotado con 8.000 euros.

DTA EBT presentó su proyecto Inclisafe, un avisador antivuelco para maquinaria pesada. Según el jurado, es un proyecto claramente escalable, serio, que soluciona un problema real. Inclisafe es el primer dispositivo universal de aviso de riesgo de vuelco para tractores, maquinaria agrícola y forestal, vehículos militares y pesados, "un producto con demanda real y mucha capacidad de autofinanciación, con un mercado potencial muy interesante con un alto potencial de internacionalización", según destacó la organización del certamen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios