La tercera edición consolidará el carácter internacional y será la más multitudinaria

En su segunda edición, ADM Sevilla se plantea como objetivo alcanzar el millar de profesionales inscritos de 450 empresas y entidades del sector aeroespacial de 28 países de todo el mundo, para celebrar una agenda de más de 8.000 reuniones de negocio.

Hasta la fecha, el ritmo de inscripción de empresas en ADM 2016 está siendo muy superior al de las dos ediciones anteriores. Las 408 empresas ya inscritas provenientes de 24 países significan una participación ya asegurada un 47% superior a la que la edición anterior tenía un mes antes de su inicio.

Igualmente, se consolida el cariz internacional del evento, al ser ya 186 las empresas extranjeras inscritas (46% del total), siendo Francia, Alemania, Turquía y Portugal los que más representación tienen hasta el momento, y contando también con compañás de Sudáfrica; Austria; Bélgica; Brasil; Canadá; Chequia; Holanda; Hungría; India; Israel; Italia; Letonia; Lituania; Maruuecos; Polonia; Reino Unido; Rusia; Suecia y Estados Unidos.

ADM también refuerza en esta tercera edición su significación como mayor evento de negocios del sector en toda España, con la participación de 222 compañías españolas, de las que 159 son de otras comunidades (72%) y 63 son del clúster andaluz (28%). Concretamente, son las comunidades de Madrid, con 65 empresas; la de Cataluña, con 35, y el País Vasco, con 30, las que más empresas foráneas aportan.

Por categorías, se han inscrito ya en ADM, además de los patrocinadores industriales mencionados, los otros tres grandes fabricantes mundiales, que son Boeing, Bombardier, y Embraer, y hasta hasta 41 grandes contratistas y Tiers 1.

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