La 'megaoficina' andaluza de ING impulsará la captación de clientes un 30%

  • La sucursal ha atendido en su primer mes de funcionamiento en torno a 3.000 operaciones

"La evolución de la megaoficina de Sevilla está cumpliendo con todas nuestras expectativas, y lo está haciendo más rápido de lo que esperábamos, tanto por el uso que de ella hacen nuestros clientes como por la captación de otros nuevos". De este modo resume Carina Szpilka, directora general adjunta de ING Direct, el periplo de la sucursal que la entidad inauguró en la capital andaluza hace un mes, un plazo en el que la cifra de clientes ha aumentado un 2,5% -se han captado cerca de 60 diarios-. De consolidarse esta tendencia, Szpilka calcula que el número de clientes podría elevarse en la comunidad en torno a un 30% al cierre de 2008.

La responsable de ING reconoce que la megaoficina no es la principal artífice de ese avance -pesan más internet y el teléfono-, pero incide en que su existencia ha ayudado a "romper con muchas reticencias". La sucursal ha atendido en este mes 3.000 operaciones de formalización de hipotecas e ingresos de dinero, fundamentalmente (hoy lo celebrarán con un espectáculo de fuegos artificiales).

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