DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Economía

El presupuesto de la CEA asciende a 5,19 millones para 2008

  • Esta cifra supone un aumento del 8% con respecto al pasado año

El presupuesto de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) para 2008 asciende de 5.192.500 euros, lo que supone un aumento del ocho por ciento respecto al ejercicio de 2007, según ha informado hoy el tesorero de la organización empresarial, José Luis Haurie, en la asamblea general ordinaria celebrada hoy.

Según ha explicado Haurie, la cuantía de los gastos será la misma que los ingresos para alcanzar la balanza, aunque, según ha apuntado, el ejercicio de 2007 terminó con un superavit de más de 3.000 euros.

Por otra, la CEA ha ratificado hoy el ingreso de nueve organizaciones sectoriales miembros y de 27 empresas, que se sumarán a las 198 empresas miembros asociados.

Las organizaciones miembros de pleno derecho son la Federación Andaluza de Almazaras (Fadal), la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT), la Asociación de Empresas Andaluzas de la Piel (Empiel), la Federación de Peluqueros Andaluces, la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía, la Federación Andaluza de Empresas de Limpieza (FAEL), la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI), la Asociación Patronal Andaluza de Entidades de Iniciativa Social y Acción Social (Apaes) y la Asociación de Empresarios de Turismo Ecuestre y Rural de Andalucía (Agetrea).

En cuanto a las 27 empresas miembros asociados cuya incorporación también será ratificada, se trata de La Zagaleta SLU, Gilaresa SA, Urbanizadora Santa Clara, Arbóreo SL, Brico Depot, Grupo Abades, Comarex Desarrollos SL, J. Julián Romero Consulting SL, Promoción Inmobiliaria Edificarte SA, Grupo Lar, Grupo Konecta, Casa Márquez SA, Aguas Minerales de Sierra Nevada SL, Alcampo SA, Inix Consultores SL, Y Zeta Sevilla SL, Frey Invest Promotor-Inversor, Glenton España SA, Corporación García Arrabal, Grupo Tejera, Bores y Cía Abogados, Marina y Desarrollo Portuario de Motril, Granada Lider 25, Estudio Jurídico Itálica SC, 3C Development SL, Unibail-Rodamco y Omega Servicios Inmobiliarios SL. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios