Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Economía

La promoción 'Andalucía te quiere', galardonada

  • Los Premios Nebrija Tourism Experience la reconocen como la Mejor Campaña Publicitaria

La primera edición de los Premios Nebrija Tourism Experience, entregados en una gala celebrada ayer en Madrid, reconocieron con el galardón a la Mejor Campaña Publicitaria a la promoción Andalucía te quiere, iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta para difundir la imagen del destino en los mercados nacional e internacional.

Según indicó la Junta, estos reconocimientos, otorgados por la Universidad Antonio de Nebrija, pretenden "destacar la labor de aquellas instituciones, empresas y profesionales que, con su actividad pionera e innovadora, contribuyen a la consolidación de una imagen renovada del turismo en España". En el caso de la campaña andaluza, la entidad valoró la repercusión y el impacto que ésta ha causado en la sociedad.

La campaña publicitaria Andalucía te quiere fue puesta en marcha por la Junta en octubre de 2008 e intenta incorporar una imagen más directa, cercana al público e innovadora, acompañada con la canción No puedo quitar mis ojos de ti compuesta por Bob Crewe y Bob Gaudio e interpretada por la andaluza Alba Molina.

La creatividad incluye una campaña genérica y otras específicas sobre los diversos segmentos del destino, como son el turismo de interior y naturaleza; cultural y monumental; sol y playa; reuniones; fines de semana y puentes, y golf.

Por otra parte, Iberia, Menorca, Rutas del Vino de España, la Secretaría de Estado de Turismo, el programa Madrileños por el Mundo también fueron premiados.

Iberia recibió el galardón a la Excelencia en la Empresa Turística por su apuesta por la internacionalización; Menorca, al Mejor Destino Turístico por su desarrollo sostenible; el premio al mejor Producto Cultural recayó en las Rutas del Vino de España; la nueva campaña I need Spain, de Turespaña, fue la ganadora en la categoría de institución turística; y el espacio televisivo Madrileños por el Mundo fue reconocido como el Mejor Programa en los medios de comunicación dedicado al turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios