DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Economía

La sevillana Elimco Aerospace abre una nueva delegación en Madrid

Elimco Aerospace, compañía andaluza especializada en soluciones tecnológicas de alto valor añadido para el sector aeroespacial, inaugura una nueva delegación en la Comunidad de Madrid, dentro de su estrategia de crecimiento y de mejora en la prestación de servicios a clientes del sector aeronáutico e industrial. En una nota, la empresa señala que esta nueva sede, situada en Getafe, se une a las instalaciones de 5.600 metros cuadrados que la empresa tiene ya en Aerópolis, en Sevilla, cerca de la planta de esamblaje del A400M de Airbus.

La apertura de esta nueva sede en uno de los principales polos aeronáuticos de España proporcionará a Elimco Aerospace mayor cercanía a sus clientes de la zona centro y permitirá ofrecerles servicios más personalizados.

"Con esta delegación en la Comunidad de Madrid daremos una mayor cobertura de servicios a Airbus, uno de nuestros clientes estratégicos, y podremos acometer la expansión prevista", dijo el consejero delegado, Juan Salas.

Elimco Aerospace es una empresa andaluza especializada en la fabricación de sistemas de tierra, sistemas embarcados, así como en el desarrollo de I+D+i y la prestación de servicios de soporte para firmas del sector aeroespacial.

Entre sus principales líneas de producción se encuentran los mazos eléctricos, las unidades de control, los sensores y los bancos de test.

Fundada en 2003, la compañía participa actualmente en los principalesprogramas de Airbus, entre los que destacan los aviones A380, A400M,A300MRTT y los helicópteros Tiger y NH90.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios