El salón de turismo Euroal incrementa en más de un 13% las reuniones de negocio

La undécima edición del Salón Internacional de Turismo Euroal 2016 ha incrementado en un 13,46% el número de reuniones de negocio con respecto al año anterior, mantenidas por los agentes turísticos internacionales participantes en la cita. La cifra de contactos comerciales ha alcanzado las 2.714, lo que supone 322 más que en 2015. Además, según las estimaciones de los operadores el aumento de viajeros internacionales a nivel mundial estará en el en torno al 4,5%, lo que representa la incorporación de unos 43 millones de turistas nuevos al mercado.

Euroal 2016 se cierra siendo la edición "con mejores resultados netos" de su workshop o ronda de negocios. La Costa del Sol, como zona anfitriona, se posiciona como uno de los productos más demandados por los operadores, especialmente en lo que atañe a oferta hotelera y negociación de cupos para el año 2017. En total, 64 operadores del segmento vacacional, procedentes de 23 países, han asistido a la edición de este año del salón de turismo que organizan el Palacio de Congresos y el Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga), en colaboración con instituciones como Turismo Andaluz, Turismo Costa del Sol y las Mancomunidades de la Costa del Sol Occidental y Oriental.

La delegación de la República Dominicana regresa a su país con el Premio al Mejor Estand de Euroal. Nepal, por su parte, lo hace con el Sol de Oro al mejor vídeo institucional de promoción, y República Checa, con el Sol de Plata.

Por otro lado, Euroal ha recibido el reconocimiento del Skal Club Internacional. Esta organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo ha otorgado a la feria el Premio Importante del Turismo poniendo en valor su capacidad de abrirse hueco y consolidarse entre las grandes citas profesionales e internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios