Economía

La oferta turística andaluza se da a conocer a agentes del emergente mercado chino

  • La Junta organiza dos acciones de promoción inversa en colaboración con Turespaña y patronatos

Alrededor de una veintena de agentes de viajes procedentes de China visitarán en próximas fechas Andalucía en dos acciones de promoción inversa, organizadas con la participación de la Consejería de Turismo y Comercio con el objetivo de reforzar la promoción del destino en este mercado emergente. El primero de estos viajes de familiarización dará comienzo hoy y se desarrollará hasta el domingo, en el que diez profesionales del área sur de China recorrerán las provincias de Málaga, Granada y Córdoba para conocer sus atractivos turísticos.

La acción, con la colaboración de Turespaña y los respectivos patronatos provinciales, se centrará en la arquitectura de la comunidad y en las ciudades patrimonio, de modo que los agentes puedan trasladar la oferta andaluza a los consumidores finales interesados en este producto. Así, participarán cinco agentes procedentes de Cantón, dos de Hong Kong y uno de Shenzhen, junto a un representante de la Oficina Española de Turismo de Cantón y a un profesor de la Facultad de Arquitectura del sur de China, quienes visitarán diferentes enclaves de interés de las capitales de cada provincia. Entre sus posibles clientes, se encuentran grupos de estudiantes de arquitectura, agentes inmobiliarios, autoridades y funcionarios de urbanismo y profesionales financieros, grupos de población que en este emisor se están incorporando con fuerza al mercado turístico.

Por otra parte, del 24 al 28 de abril, otra delegación de agentes chinos realizará un itinerario por la comunidad, que llevará a unos 15 profesionales procedentes de Pekín a las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla en una acción junto a Turespaña, Turkish Airlines y los respectivos patronatos.

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