Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Elecciones Andalucía

Arenas asegura que los populares apoyarán a Rajoy en el Congreso del PP porque es "el mejor candidato"

  • En este sentido, Arenas declaró que Rajoy "ha sacado un resultado, en cifra de voto y en porcentaje, extraordinario", aunque reconoció que "nos ha faltado a nivel nacional lo que nos ha faltado en Andalucía, ganar las elecciones"

El presidente del PP-A, Javier Arenas, aseguró el miércoles que los populares de Andalucía "estaremos todos con la candidatura de Mariano Rajoy" para la Presidencia del Partido Popular en el Congreso nacional de junio porque "es el mejor candidato que podemos presentar".

En este sentido, Arenas, que presidió en Málaga el Comité Ejecutivo Regional del PP-A, declaró que Rajoy "ha sacado un resultado, en cifra de voto y en porcentaje, extraordinario". Reconoció, no obstante, que "nos ha faltado a nivel nacional lo que nos ha faltado en Andalucía, ganar las elecciones".

El líder del PP andaluz insistió en que en la Comunidad se han conseguido "los mejores resultados en la historia en las elecciones generales", lo que consideró que no hubiera sido posible "sin la presencia permanente de Mariano Rajoy en Andalucía", donde ha estado "en más de 110 ocasiones en los últimos cuatro años".

"Se lo ha tomado muy en serio porque lleva Andalucía en su corazón y en su cabeza", manifestó el dirigente popular, quien, preguntado por el nuevo equipo que pretende hacer Rajoy, consideró que "no es el momento de especular".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios