Unidos Podemos, una campaña de colectivos

  • Los candidatos organizan encuentros con pequeños grupos de trabajadores o vecinos para difundir su programa electoral

Pequeñas reuniones con colectivos variopintos, paseos y repartos a pie de calle, todo retransmitido por redes sociales. Esa es la base de las campañas electorales de todos los partidos en las últimas convocatorias y esa es la campaña que está desarrollando Unidos Podemos, que suma al menú electoral el encuentro con grupos de trabajadores en problemas.

Así, en los primeros días de campaña se han acercado hasta los empleados de SAM y los de Correos, abordando con estos últimos "la preocupante situación de este servicio público y las consecuencias que sobre el mismo están teniendo las políticas puestas en marcha por el Gobierno central en los últimos años".

La coalición coincidía con los trabajadores en que "la precarización de las condiciones laborales de los profesionales de Correos y la merma de las plantillas han tenido como consecuencia la pérdida de calidad del servicio" y mostraron su respaldo a las movilizaciones.

El partido de Iglesias y Garzón también se trasladó hasta Los Barrios para presentar a los vecinos su programa electoral, que incluye "el compromiso firme de dotar de fondos el corredor ferroviario de Algeciras Bobadilla y la autovía Algeciras Vejer, ambas inversiones claves para el desarrollo económico de nuestra comarca", explicó en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios