La campaña electoral se acerca a la ciudadanía

Los políticos de la comarca se acercaron a la ciudadanía durante la jornada de ayer sábado. El PP repartió su programa electoral por las calles de Tarifa, mientras que Unidos Podemos, a través de Inmaculada Nieto, explicó sus propuestas a los usuarios del centro de mayores La Unión, en Algeciras.

En Tarifa José Ignacio Landaluce, número uno de la provincia para el Senado, estuvo acompañado por el presidente del PP de Tarifa, Juan Andrés Gil, y por Patricia Martínez, candidata al Congreso. Junto a miembros del PP de Algeciras y Tarifa repartieron propaganda por el mercado de abastos y por el centro de la ciudad.

Landaluce recordó que un compromiso fundamental para su partido es el desdoblamiento de la Algeciras-Tarifa, 2algo imprescindible tanto por la seguridad vial así como para el turismo que generaría".

Unidos Podemos, por su parte, mantuvo un encuentro en la sede de la asociación de mayores de la Unión, en la que una delegación de Izquierda Unida compartió una asamblea abierta con un nutrido grupo de mayores de la barriada.

El acto sirvió para que la formación desgranara algunas de las medidas de gobierno que propone la confluencia. La encargada de explicar el programa a los asistentes fue Inmaculada Nieto, que instó a los participantes a "romper las estadísticas" sobre el voto de la tercera edad: "Dicen por ahí que las personas mayores son reacias al cambio, y que la mayoría votará lo de siempre, PSOE o PP. Pero yo estoy convencida que se equivocan: las personas mayores que con sus pensiones están ayudando a salir adelante a sus hijos que han perdido la casa, el trabajo, que están dando de comer a sus nietos… ¿cómo van a volver a votar a quienes nos han metido en esta ruina?".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios