FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Elecciones

Afinidad con los empresarios

  • Zoido apuesta por llegar en 2019 a los 20 millones de trabajadores.

Juan Ignacio Zoido comparte las propuestas que la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) le trasladó durante una reunión celebrada este jueves. A esa afinidad le sumó las medidas aportada por su partido para ayudar a los emprendedores y favorece la creación de empleo.

"Sevilla es mi máxima preocupación, que tiene que seguir avanzando tanto a nivel social como económico, para lo que es necesario el compromiso y apoyo de las administraciones". El candidato número uno del PP por Sevilla al Congreso trasladó a los empresarios que "la mayoría de las propuestas que presentáis han sido tenidas en cuenta por el PP, ya que durante mi mandato en Sevilla saneamos las cuentas de todas las empresas públicas y del Ayuntamiento, se ha pasado de deudas a superávit, bajamos los impuestos y los 339.000 sevillanos que perciben un salario medio de 22.000 euros tendrán 50 euros más al mes en sus bolsillos".

Después de resaltar las medidas puestas en marcha para "ayudar a los emprendedores y favorecer la creación de empleo, que han favorecido que más de 620.000 emprendedores se hayan beneficiado de la tarifa de 50 euros para nuevos autónomos y de la ampliación de las posibilidades de capitalizar la prestación por desempleo", Zoido manifestó que "ésta es la línea que el PP seguirá en los próximos años, en los que cuando una pyme crezca y revierta sus beneficios podrá duplicar, hasta diez puntos, su rebaja en el impuesto de sociedades", así como "extenderemos la tarifa plana de autónomos e impulsaremos una nueva regulación del Régimen Especial de Autónomos, para que dispongan de mayor flexibilidad y capacidad de elección de sus cotizaciones".

No quiso olvidarse de las infraestructuras. "Desde 2009 venimos exigiendo una red completa de Metro y seguiremos reivindicándolo porque es un proyecto necesario para la movilidad de la ciudad y de los sevillanos". Realzó que la provincia es la séptima en la que más se ha invertido en los cinco presupuestos con Mariano Rajoy al frente del Gobierno. También destacó "la inversión de 1,5 millones para la Zona Franca y dos millones para la conexión del Cercanías con el Metro, ante la falta de interés de la Junta".

Por último, habló de empleo: "Estamos empeñados en lograr en 2019 la cifra mágica de 20 millones de ciudadanos trabajando. Vamos a redoblar la apuesta para conseguir más trabajo y de mayor calidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios