TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Elecciones

Alonso asegura que el PP creará cien mil empleos en Cádiz

  • El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, dice que esta promesa se cumpliría con un gobierno de los populares tras el 26·J.

El ministro de Sanidad, Política Social e Igualdad en funciones, Alfonso Alonso, ha dicho hoy que un gobierno del PP crearía cien mil empleos en la provincia de Cádiz el próximo año. 

Así lo ha dicho durante su visita a Algeciras donde ha participado, junto al presidente provincial del PP, Antonio Sanz, y al alcalde de la localidad algecireña, José Ignacio Landaluce, en un encuentro con colectivos de mayores. 

Considera Alonso que la "prioridad" del Partido Popular es el empleo, por lo que trabajan para que en la provincia de Cádiz haya "cien mil empleos más el próximo año". 

"Creemos que lo podemos hacer", ha indicado Alonso, quien ha incidido en que "estamos en un proceso de creación de empleo y de crecimiento económico". 

Ha desatacado que en las elecciones del 26J hay que tomar una "decisión crucial" entre seguir "apostando por este camino de crecimiento y de reformas" o "dar la vuelta con un cambio de rumbo", lo cual supone "un riesgo". 

Según Alonso, en el Gobierno de España valora "muchísimo" la labor de los municipios y la "prestación de servicios sociales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios