Elecciones

Ciudadanos aboga por una Europa unida que defienda la democracia

El cabeza de lista al Congreso por Córdoba, Marcial Gómez, resaltó ayer que "en Ciudadanos queremos más y mejor Europa", por eso abogamos "por una Constitución Europea que defienda valores democráticos como la libertad, la igualdad y la solidaridad", en el contexto de "plena garantía del Estado del Bienestar".

El candidato insistió en que en Ciudadanos creemos que "las instituciones europeas deben ser fuertes y deben y estar más unidas que nunca para que la Unión Europea sea capaz de afrontar los retos económicos, como el mercado global, y humanitarios, como el problema de los refugiados, que en este momento están encima de la mesa". Gómez señaló que "apoyaremos una mayor profundización en la integración comunitaria a todos los niveles: político, militar, fiscal, social y monetario".

Para el candidato, "la UE necesita una política exterior y de seguridad conjunta, no guiada por los intereses particulares de cada país". Otras de las medidas de Ciudadanos en relación a la Unión Europea son "defender el derecho de todos los europeos a desplazarse libremente y vivir en cualquier país de la UE y la puesta en marcha de un mercado laboral único y transparente que favorezca el empleo de calidad y la movilidad de emprendedores y trabajadores", recordó el candidato por Córdoba de la formación naranja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios